I'm unusual , not so typical . Way too smart to be waiting around , tai chi practics' , snowboard champion . I could fix the flat on your car . I migh even be a rock star . ~

28/2/10

De un ataque al corazòn èsta tarde se muriò un payaso . Lo màs divertido del caso que mientras su cuerpo estaba inerte.. la gente aplaudìa & aplaudìa , al mismo tiempo pedìa que èl repitiera su muerte . Es al payaso en èsta vida que Dios destinò a sufrir , pues tiene que hacerte reìr aunque tenga su alma herida . Con mi sonrisa finjida tengo penas que ocultar , màs si yo , el payaso.. pudiera hablar & contar mis amarguras hasta el alma màs dura llorarìa conmigo . Al ver mi cara pintada todos rìen con placer sin llegar a comprender que mi vida es desgraciada , si lanzo una carcajada todos creen que es alegrìa , màs no puede que la suerte impida que màs riendo estoy es un paso màs que doy en pos de mi tumba frìa . No pidas que me rìa de que mi propia risa te espanto he tenido tantas carcajadas de dolor , en èste mundo traidor . Me han enseñado a reìr con llanto & llorar con carcajadas . Mañana cuando el payaso muera todos lo echaràn al olvido , màs de mì que te has reìdo , nunca màs recordaràs como mùsica pasajera que viene & se và . Por eso pùblico querido , usted que me ha brindado su aplauso que me llena de gozo , el ùltimo aplauso te pido & quedarme satisfecho poniendolo en tu carne & llevàndolo en nuestro pecho , como dos payasos bien agradecidos . ~