I'm unusual , not so typical . Way too smart to be waiting around , tai chi practics' , snowboard champion . I could fix the flat on your car . I migh even be a rock star . ~

10/2/10

Sigue así , sigue así , dejame sin respiracíon . La luz del día se apaga lentamente pero cuando estoy contigo , el tiempo se detiene , solo te espero a tí . La más ligera caricia me debilita , no puedo mentir , de tí no me puedo esconder y estoy perdiendo la voluntad , para intentarlo . No puedo esconderlo , no puedo luchar . Asi que sigue así , dejame sin respiración , tientame , provocame , hasta que no pueda resistirme . Este sientimiento me hace desear tu beso . Y si no existe el mañana , y todo lo que tenemos está aquí y ahora soy felíz con tan sólo tenerte . Tú éres todo el amor que yo necesito , es como un sueño aunque yo no esté dormida y no quiero despertar nunca . no puedo mentir , de tí no me puedo esconder y estoy perdiendo la voluntad , para intentarlo . No puedo esconderlo , no puedo luchar . Asi que sigue así , dejame sin respiración , tientame , provocame , hasta que no pueda resistirme . Este sientimiento me hace desear tu beso .