I'm unusual , not so typical . Way too smart to be waiting around , tai chi practics' , snowboard champion . I could fix the flat on your car . I migh even be a rock star . ~

11/2/10

Me cansé , juro que no doy más . Ya no sé que hacer , si seguir o empezar desde cero con otra cosa , con otro sueño . Estaba bárbara pero como siempre aparece ELLA y caga todo . Ahora yo digo , porqué? Por qué tiene todo lo que quiero , todo lo que me apasiona hacer , todo lo que siempre soñé . Porqué ella sí y yo no? Él está allá con ella , siendo felíz , todo le improta un huevo & yo? acá muriendome por él , llorando todas las noches de mi vida por él , y él no está ni enterado . No sabe ni que existo , ni quien soy , NADA , CERO . Me tocó la vida de cenicienta pero nunca va a llegar el hada madrina , NUNCA . Él es el rey , ella no es la reina es la princesa y yo? Yo soy la que lava los platos , la que siempre tiene que fingir que está todo bien . La que ayuda a todo el mundo pero a mí no me ayuda nadie . Nadie se preocupa por mí , nadie me necesita , nadie me pregunta ¿Estás bien? ¿Necesitás algo? , JAMÁS EN LA VIDA . Estoy cansada de ver la felicidad de los demás , y yo derramando lágrimas por alguien que no sé si algún día me va a decir 'hola' . Las ganas de morir cada vez son más grandes .