I'm unusual , not so typical . Way too smart to be waiting around , tai chi practics' , snowboard champion . I could fix the flat on your car . I migh even be a rock star . ~

21/2/10

Nueve meses atràs , vos viniste , te tuve cerca , te mirè , me miraste & me sonreìste . Todavìa juro que no lo puedo creer , me viste llorar por vos , fuè la mejor noche de toda mi vida sin dudas . Lo ùnico que me queda por hacer es agradecerte . Decirte una & mil veces gracias , gracias por todo lo que hacès por mì sin saberlo . Gracias por ser asì , tan perfecto para mì , aunque vos digas que sos un chico màs , que tenes defectos como todos . Pero sabès què? Estar enamorada significa ver las inperfecciones no como defectos sinò como virtudes . & eso es lo que me pasa a mì . Espero que vuelvas , & volverte a ver.. es lo ùnico que quiero ahora .



21.05.2009 {Siempre en mi corazòn , siempre siempre}
21.02.2010