I'm unusual , not so typical . Way too smart to be waiting around , tai chi practics' , snowboard champion . I could fix the flat on your car . I migh even be a rock star . ~

16/2/10

Cada vez estoy más convencida de que a la gente le encanta romper mis sueños & mis ilusiones , les encanta verme mal , verme llorar . Porque enrealidad todos piensan que eso no me afecta en nada , piensan que me dá igual & que sólo es algo de la edad , de la adolecencia , piensan que es sólo algo pasajero . No saben todo lo que lloro todas las noches , no saben cuanto me cuesta creer cada día , no saben todo lo que hice . Cuando digo que nadie me escucha es cierto! Nada más les interesa que yo los escuche a ellos , & cuando les conviene me escuchan . Debe ser que nunca se propusieron algo difícil , algo léjos , algo que veradaderamente hay que luchar . Pero siempre tienen que decirme cosas que no me hacen para nada bien . & encima tengo que disimular como que todo es un juego , como que no me vá ni me viene , cómo que no me afecta , mientras por dentro me estoy muriendo , ya no sé como seguir ni como aguantar todo lo que me pasa . Ya no sé que hacer , pero lo único que sé es que a ellos les encanta romper mis sueños & mis ilusiones :/ .