I'm unusual , not so typical . Way too smart to be waiting around , tai chi practics' , snowboard champion . I could fix the flat on your car . I migh even be a rock star . ~

19/2/10

Èl me mira , yo finjo una sonrisa & asì èl no se darà cuenta de cuanto lo quiero & lo necesito . Apuesto a que ella es bonita , esa chica de la cual habla , & ella tiene todo lo que yo no . Èl me habla & yo sòlo me rìo , èl es tan divertido que no puedo ver a nadie màs cuando està conmigo . Èl dice que està tan enamorado , me pregunto si sabe que èl es en todo lo que pienso por las noches . Èl es la razòn de las làgrimas sobre mi guitarra , lo ùnico que le deseo a la estrella fugaz , èl es la canciòn en el carro que sigo cantando & no sè porquè lo hago . Èl camina a mi lado ¿podrìa decirle alguien que no puedo respirar? Y ahì và , tan perfecto , es el estìlo que yo desearìa tener . Màs le vale a ella hacerlo felìz , darle todo su amor . Miras sus hermosos ojos & te dàs cuenta de que ella tiene suerte . Asì què irè sòla caminando , mientras apago las luces , pondrè su foto boca abajo & tal vez consiga dormir un poco . Èl es la razòn de las làgrimas sobre mi guitarra , èl lo ùnico que ha conseguido suficiente de mì como apra romper mi corazòn & èl es todo lo que necesito para caer de nuevo . Èl me mira yo finjo una sonrisa & asì no se darà cuenta ...