I'm unusual , not so typical . Way too smart to be waiting around , tai chi practics' , snowboard champion . I could fix the flat on your car . I migh even be a rock star . ~

5/3/10


Increìble , esa palabra te queda chica . Ya no sè còmo describirte , no sè còmo decir lo mucho que te amo & admiro . Me enseñaste tantas cosas . Me das tantas fuerzas dìa a dìa , porque tambièn gracias a vos estoy acà . Tengo tantas ganas de abrazarte bien fuerte & agradecerte todo lo que hiciste por mì , aunque no lo sepas , me ayudaste en esos momentos en los que no te saca nadie , me hiciste creer en mì mìsma , me diste fuerzas , me diste valor & confianza . Aunque todos se rìan de mì.. me enseñaste que tenìa que seguir para llegar a donde quiero . Quiero que vengas acà , necesito ir a un concierto tuyo . Te juro que no te puedo amar màs! Soy una de tus primeras fans , porque te amè desde el momento en que te vì , no me importò con quien estabas . Te vì & al dìa siguiente te hice èste lugar para vos . Gracias por hacer esas canciones tan divinas , & sentirme indentficada con cada una de ellas . Aunque sea en alguna frase , pero siempre me siento identificada con vos . Amo ese talento que tenès , esa simpatìa , la sencillez , la humildad , el agradecimiento a todos siempre , ese brillo que tenès que te hace ùnica . Por eso & muchìsimo màs sos mi ìdola , mi ejemplo a seguir . ~ ♥