I'm unusual , not so typical . Way too smart to be waiting around , tai chi practics' , snowboard champion . I could fix the flat on your car . I migh even be a rock star . ~

5/3/10

El sufrimiento se encuentra en las calles , impregna el aire , embarga nuestro alma . Miseria personal , verdad ùnica , imàgenes privadas . El dolor es una imposiciòn de la que no hay escape , sin un pequeño resquicio de la libertad . Puedo maldecir o suplicar , pero no puedo elegir entre sufrir o no sufrir . Mi sufrimiento es algo extraño , desesperadamente indeseable & sumamente intenso , con momentos de locura , suicidio & enajenaciòn . Mi sufrimiento es completamente privado , ignorado por todos , excepto por mì , lo soporto con vergüenza , es mi torpeza en el vivir . Puedo elegir entre vivir & morir pero prefiero no hacerlo , quiero creer mas bien que tengo que vivir .