I'm unusual , not so typical . Way too smart to be waiting around , tai chi practics' , snowboard champion . I could fix the flat on your car . I migh even be a rock star . ~

26/12/09

A veces me canso de esperarte , me canso de soñarte , me canso de la realidad , me canso de la fantasía , pero nunca me voy a cansar de amarte . Aunque me re joda de que estés muy muy lejos de mí , y que no sepas todo lo que siento , te amo y mucho , y creo que nunca voy a poder cambiar este sentimiento , porque es tan profundo , es tan real , es tan incondicional . Me estoy cansando de sufrir y de luchar tanto para estar siempre en el mismo lugar . Porque siempre sigo en el mismo punto de partida, es como que iba avanzando poquito pero avanzé , y despues me doy cuenta de que estaba a mitad de camino y de golpe estoy de nuevo donde empezé . No sé este juego no es bueno , y capaz que con el tiempo es mortal . Te necesito y mucho , no te das una idea que lo que te estoy necesitando , donde quiera que estes TE AMO , y te estoy esperando .