I'm unusual , not so typical . Way too smart to be waiting around , tai chi practics' , snowboard champion . I could fix the flat on your car . I migh even be a rock star . ~

21/12/09

Porque tiene que existir la distancia , porque tenemos que hablar distintos idiomas , porque estamos tan lejos , porque porque porque? Por que nadie me puede responder a estas preguntas? Taaaaaaantas preguntas y ninguna respuesta , quien me asegura de que vas a volver , de que vamos a estar juntos y que vamos a poder ser felices , que va a ser un amor muy dificil pero muy real y por sobretodo fuerte , fuerte a todo . Me encantaría seguir con todas mis ilusiones puestas en eso pero y si me choco con una pared de lleno? Quien cura el dolor? Odio desilusionarme y es lo que me pasa mayormente , nunca va a ver alguien que me asegure de que todo va a estar bien , porque este es UN AMOR SIN SALIDA , un amor que nunca voy a poder salir , siempre va a estar impregnado en mi corazon , no quiero seguir sufriendo , llorando todas las noche en mi cama mirando una foto tuya y diciendo lo cuan dificil es seguir aasi , sin fuerzas , daria todo lo que tengo para que esto pase , para no sufrir mas , pero lamentablemente es la vida que me toco . Necesito ayuda , pido ayuda pero nadie me escucha y cuando se den cuenta de lo que necesitaba va a ser muy tarde , demasiado tarde ...