I'm unusual , not so typical . Way too smart to be waiting around , tai chi practics' , snowboard champion . I could fix the flat on your car . I migh even be a rock star . ~

20/12/09


Nunca me voy con el viento sólo me dejo llevar , dejo que me lleve a donde quiere ir hasta que abras la puerta , hay mucho más , nunca lo había visto antes . Estaba intentando volar pero no pude encontrar alas pero llegaste y lo cambiaste todo . Levantaste mis pies del cielo y me hiciste girar , tú me vuelves loca . Me siento como que si me estuviera cayendo y me pierdo en tus ojos , me vuelves loca . Miraba desde lejos mientras tú hacías tu propia vida , todo el cielo era tu propio tipo de azul y quería saber como se sentía eso , y lo hiciste tan real . Me mostraste algo que no podía ver me abriste los ojos y me hiciste creer . Levantaste mis pies del cielo y me hiciste girar , tú me vuelves loca . Me siento como que si me estiviera cayendo y me pierdo en tus ojos , me vuelves loca . Cariño , me mostraste para qu sirve vivir y no quiero ocultarlo más .