I'm unusual , not so typical . Way too smart to be waiting around , tai chi practics' , snowboard champion . I could fix the flat on your car . I migh even be a rock star . ~

5/12/09


Sé que tu cumple fué ayer pero no me andaba el scanner , porque quería subir ésta foto la que estamos las tres , eramos tan inseparables . Y creo que eramos las tres mujeres más felices del mundo porque estabamos unidas . Chíchi fuiste , sos y serás la persona más fuerte del mundo , porque todo lo que luchaste es increíble , para salir adelante de esa enfermedad de mierda , también sé todo lo que sufriste y te juro que me duele muchísimo . Gracias por estar siempre a mi lado , por cuidarme , por jugar conmigo , por llevarme a todos los lados que quería , por hacerme felíz . Y me arrepiento de a veces tratarte mal , y nunca me lo voy a perdonar porque lamentablemente no puedo retroceder el tiempo para no hacerlo , pero te pido mil veces perdón . No sabés todo lo que te necesito , todo lo que me gustaría contarte , todo lo que me gustaría hacer con vos , y sé que si estarías acá me entenderías en todo lo que me está pasando . Gracias por ser tan fuerte y por nunca bajar los brazos , hiciste lo imposible por estar acá , y aunque en el último tiempo no estabas muy bien que digamos , sé que de algún modo te ayudé bastante . Muy pero muy felíz cumpleaños , y no sabés todo lo que daría por tenerte a mi lado y abrazarte . Te amo rubia hermosa y siempre vas a ser la mujer más fuerte y hermosa que pudo haber pisado el planeta . Fuiste , sos y serás mi ídola . Te amo abuela ... Chíchi ♥