I'm unusual , not so typical . Way too smart to be waiting around , tai chi practics' , snowboard champion . I could fix the flat on your car . I migh even be a rock star . ~

20/12/09

Estoy harta , estoy cansada , este no es mi lugar , quiero escapar de este lugar que me hace tan mal . Estoy arta de luchar y seguir adelante y estar siempre igual , no progresar nunca . Estoy cansada de esperar y esperar y no obtener nada , porque vos no vas a regresar . Mi vida esta estática , igual que antes de que vinieras . Creo que no cambio en nada el hecho de que pases 21 horas en mi ciudad , en NADA , porque si bien te ví , te tuve cerca , respiramos el mismo aire , me miraste , me sonreiste e incluso me saludaste con tu mano , sigo igual nada más ese hecho reforso lo que ya sabía , que eras el amor de mi vida , y que siempre te voy a esperar aunque me pasen estas cosas , aunque escriba cosas asi , desahogandome porque nadie me entiende lo que me está pasando , nadie es capas de tomarse un tiempo y escucharme , de que sirve que me pregunten como estoy si aunque digo mal , dicen porque y no les va a interesar lo que verdaderamente me pasa , me tratarían como una loca , como siempre me trataron y no quiero que vuelva a pasar . Tampoco quiero que me vuelvan a gritar que nunca te vas a fijar en mi , que nunca vas a volver , que nunca te voy a importar , que vos estar allá y yo estoy acá llorando por vos , mueriendo por vos , y vos praticamente no sabes nada de mi , ni de mis sentimientos . Yo me ahogo en lágrimas , en heridas que no creo que sanen , en canciones que escucho y me siento identificada y me largo a llorar otra vez . Esto es algo que parece no tener fin , algo horrible pero real , algo que siempre me voy a acordar , porque es algo que me hace mal muy mal . Necesito ayuda , quiero salir de todo esto , quiero olvidar , quiero escapar . Quiero que vuelvas .