I'm unusual , not so typical . Way too smart to be waiting around , tai chi practics' , snowboard champion . I could fix the flat on your car . I migh even be a rock star . ~

6/1/10


Si fuera màs guapa y un poco màs lista , si fuera especial si fuera de revista , tendrìa el valor de cruzar el vagòn y preguntarte quien eres . Te sientas enfrente y ni te imaginas que llevo por tì mi falda màs bonita y al verte lanzar un bostezo al cristal se inundan mis pupilas . De pronto me miras te miro y suspiras , yo cierro los ojos tu apartas la vista apenas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar . Y asì pasan los dìas de lunes a viernes como las golondrinas del poema de Becker , de estaciòn a estaciòn enfrente tu y yo va y viene el silencio . De pronto me miras te miro y suspiras , yo cierro los ojos tu apartas la vista apenas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar . Y entonces ocurre despiertan mis labios pronuncian tu nombre tartamudeando supongo que piensas que chica màs tonta y me quiero morir . Pero el tiempo se para y te acercas diciendo yo no te conozco ya te hechaba de menos , cada mañana rechazo el directo y elijo este tren . Y ya estamos llegando mi vida ha cambiado , un dìa especial este 21 de mayo , me tomas la mano y llegamos a un tunel que apaga la luz . Te encuentro la cara gracias a mis manos , me vuelvo valiente y te beso en los labios , dices que me quieres y yo te regalo el ùltimo soplo de mi corazòn .