I'm unusual , not so typical . Way too smart to be waiting around , tai chi practics' , snowboard champion . I could fix the flat on your car . I migh even be a rock star . ~

22/1/10

Ella estaba en el mundo necesitando que alguien le mostrara lo que ella podìa ser . Y ella tratò de sobrevivir , llevando su corazòn en sus mangas , y tù necesitabas creer . Tù tenìas tus sueños , yo tenìa los mìos , tù tenìas tus miedos yo estaba bien . Tù me mostraste lo que no podìa ver , cuando dos mundos colisionan . Ella estaba en su habitaciòn mirando desde lejos , ella estaba dando un papel , pero no sabìa como interpretarlo . Y ella tratò de sobrevivir , viendo su vida por sì misma , siempre asustada del entorno , vas a necesitar fuerza para encontrar tu lugar . Tù tenìas tus sueños , yo tenìa los mìos , tù tenìas tus miedos yo estaba bien . Tù me mostraste lo que no podìa ver , cuando dos mundos colisionan . Ella estaba asustada , no estaba preparada , perdida en la oscuridad , dejada a parte . Puedo sobrevivir contigo a mi lado , vamos a estar bien .