I'm unusual , not so typical . Way too smart to be waiting around , tai chi practics' , snowboard champion . I could fix the flat on your car . I migh even be a rock star . ~

11/1/10


Te burlaste de mis sueños siempre me trataste mal , te miraba me veìas y eso me gustaba tanto . Me acerquè quise hablar pero vos querìas pelear y a mì tanto me gustò que no te durè ni un round . Y a veces pienso cuando me quedo sòla te extraño , te lloro , que lindo arruinarse con vos . Y el dìa estuvo mal , hoy te soñè , no quiero recordarte màs , no me hace bien , quisiera comprender que estàs muy lejos y que no te importa nada de lo que me pasa . Y cada vez que pienso en vos quiero volver , el brillo de tus ojos rojos , detesto no saber si te acordas de mì o no te importa nada de lo que me pasa . Estoy un poco ansiosa y se termina el dìa ando buscando un poquitito de tu adrenalina y en mi cabeza encuentro solo resignasiones estoy pagando el precio de mis buenas intenciones , en que estaba pensando cuando me vine acà , tiene que haber alguna buena forma de escapar , si bien algunas cosas pudieron mejorar , me està aburriendo èsta mentira de la libertad . Y a veces pienso cuando me quedo sola , te extraño te lloro , que lindo arruinarse con vos . Te juro lindo me està costando mucho , termino los dìas cansada de extrañarte . Y el dìa estuvo mal , hoy te soñè , no quiero recordarte màs , no me hace bien , quisiera comprender que estàs muy lejos y que no te importa nada de lo que me pasa . Y cada vez que pienso en vos quiero volver , el brillo de tus ojos rojos , detesto no saber si te acordas de mì o no te importa nada de lo que me pasa .