I'm unusual , not so typical . Way too smart to be waiting around , tai chi practics' , snowboard champion . I could fix the flat on your car . I migh even be a rock star . ~

29/10/09


Esto está mal pero no puedo ayudar para no sentir ésto , no hay nada fuera de esto . La mañana del jueves viene de nuevo y no puedo ayudar , pero me gustaría ver tu rostro . Sé por mi marca personal que me gustaría estar rompiendo las reglas para verte . Tú sonrisa , esa hermosa sonrisa , y todas las chicas en el frente gritan tu nombre , tan ténue que la atención me dice cosas como 'no puedo quitarte los ojos de encima' , no soy una especial , sólo otra chica de ojos anchos que esta perdidamente enamorada de tí , y tus fotografías cuelgan de mis paredes ... Super Estrella . La soledad de esta mañana , viene alrededor cuando no estoy soñando contigo , cuando mi mundo despierta tú estás en otro pueblo , y yo sé cuando ví tu rostro , me gustaría estar haciendo la cuenta regresiva para verte . Tú tocaste en bares , tú tocas la guitarra , yo soy invisible y todos saben quien eres tú , y tú nunca me verás cantando para dormir , cada noche en la radio . Tú sonrisa , esa hermosa sonrisa , y todas las chicas en el frente gritan tu nombre , tan tenue la atención me dice cosas como 'no puedo quitarte los ojos de encima' , no soy una especial , sólo otra chica de ojos anchos que esta perdidamente enamorada de tí , y tus fotografías cualgan de mis paredes , dulce Super Estrella .