I'm unusual , not so typical . Way too smart to be waiting around , tai chi practics' , snowboard champion . I could fix the flat on your car . I migh even be a rock star . ~

18/9/09

La vida me jugó una mala pasada otra vez , no sé si me lo merezco , pero las ganas de llorar y de gritar cada vez son más fuertes . No sé que hacer , no sé ni que pensar , lo único que sé es que quiero mi felicidad , que alguien robó , la perdí , o simplemente nunca la tuve . Tal vez ahora sufra mucho y se´re felíz por el resto de mi vida , junto al ser que más amo , pero lamentablemente no sabe cuanto lo amor y todo lo que soy capaz de dar por estar con él . Cuando el sepa voy a estar tranquila , porque si no estoy con él prefiero estar sola . Porque el es mi felicidad , mi risa , mi llanto , mi tristeza , mi vida . Lo amo como nunca amé a nadie . A veces siento que ya no vale la pena luchar por el , que es inalcanzable , que es imposible , pero despues digo 'Hay que terminar lo que empezaste' , nada es imposible y si no logro llegar a él , va a ser porque no luché lo suficiente , no porque no lo ame . Porque gracias a él aprendí a amar de verdad , porque gracias a él conocí por unas horas la felicidad , pero también conocí el sufrimiento , la tristeza de tenerlo tan lejos , tan apartado de mí . Haces dos años que la razon de mi vida , todo lo que hago , lo hago por él , y no hay nada más en este mundo que desée más que abrazarlo muy fuerte y decirle todo lo que lo amo y todo lo que duf´ri por él . Y no me importa lo que digan los demás , ni lo que hagan , ni lo que piensen . No me importa nada más que él . Es horrible mi situación , es desesperante . Gente que me dice que nunca voy a estar con él , que nunca se fijaría en mí , y que es imposible . No sé si creerles o seguir creyendo en mis sueños . Siempre digo que 'por él voy a luchar hasta el final' y justamente es lo que voy a hacer , ya no les voy a dar importancia a la gente que no cree en mí , que piensan que no puedo hacer mis sueños realidad . Quiero escapar , quiero estar nada más con la persona que amo , quiero ser felíz , quiero parar de sufrir , quiero estar tranquila , quiero que me entiendan que no puedo más sin él , no sé de donde estoy sacando fuerzas para seguir , cada día me ahogo más y más en lágrimas . Lo necesito a él y a nadie más que a él , es lo único que necesito para ser felíz . Pero siento que cada día que pasa lo voy perdiendo ´, esta distancia me está matando , duele tanto estar tan separada de la persona que amás , pero lo que más duele es que no sabe lo que siento . Hay tantas cosas que quisiera saber , pero nadie me puede contestar . Me siento tan sola , tan incomprendida , tan podrida de todo , quiero volar lejos de este lugar , quiero estar en un lugar donde no haya amargura ni tristeza , ni nada que haga mal , quiero sentir que todo se puede lograr . A veces tengo tanto miedo de volver a fracasar una vez más , tengo tanto miedo de no poder encontrarlo , de no poder ser felíz junto a él , miedos que se apoderan de mí ser y no los puedo controlar , miedos que son horribles . No sé como sacarlos , porque cuando esos miedos se apoderan de mi , siento que todo es inalcanzable , que todo en mi vida es imporsible , que nunca voy a lograr todas las cosas que quiero . Puedo tenerlo todo y nunca estar satisfecha si no lo puedo tener a él . Estoy segura de que el es el amor de mi vida , de que es mi principe . Él es mi angel sin alas , un angel que dios mando del cielo para hacerme felíz , auqnue muchas veces me ponga a pensar que es en vano luchar por el , porque capaz que es imposible como todos dicen , capaz que nunca pueda escuchar un 'te amo' hacia mí de él , capaz no lo pueda volver a ver nunca más , capaz que nunca se entere de que en Argentina hay una chica que se desvive por él y que daría todo lo que tiene por abrazarlo , capaz que nunca se entere de todo lo que lloré y lloro por el , por la distancia que nos separa , y eso me mata . No hay cosa más fea que me recuerden lo lejos que estoy de él , lo lejos que estoy de la única persona que me hacer felíz .